Con la ayuda de maquinaria pesada y un equipo de 30 trabajadores contratados, PETROPERÚ viene realizando la limpieza de las principales avenidas de la ciudad de Talara, las cuales resultaron seriamente afectadas por las lluvias que se registraron como parte del fenómeno conocido como El Niño Costero.

La jornada de limpieza se inició el pasado miércoles 3 de mayo, en la avenida G, de la cual se han retirado más de 150 metros cúbicos de arena que dificultaban el normal tránsito de vehículos y afectaban la salud de los peatones y vecinos que a diario se movilizan por la zona.

Durante el último fin de semana, se continuó con la limpieza del canal vía de la avenida G, así como las avenidas H y F. Estos trabajos que viene realizando PETROPERÚ, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara, tienen como fin coadyugar al ornato y la limpieza de la ciudad.

Los vecinos agradecieron esta iniciativa de la empresa estatal y se sumaron a la campaña realizando la limpieza de los exteriores de sus viviendas, donde se había almacenado gran cantidad de lodo.

Una sola fuerza

Como parte de la campaña #UnaSolaFuerza, durante el periodo lluvioso registrado en los primeros meses de este año, PETROPERÚ recuperó la transitabilidad de las principales avenidas de la ciudad. Asimismo, en coordinación con las empresas contratistas ysubcontratistas del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT), se realizó la limpieza de canales pluviales colmatados , así como la habilitación de losaccesos deteriorados por las lluvias en los asentamientos Sol de Oro, Luis Alva Castro y Vista al Mar del cono norte y Maruja Sullón en el cono sur de la ciudad.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!