Donación beneficiará directamente a cerca de 90 mil personas damnificadas en Catacaos, Curamori, Tambogrande y Paita.

El Grupo AJE lamenta la situación de emergencia que se vive en diversas zonas de nuestro país, y se ha solidarizado con los damnificados desde el inicio de las intensas lluvias, huaicos y desbordes.

AJE continúa apoyando a los damnificados por las inundaciones en el norte del Perú y envió a la ciudad de Piura, recientemente golpeada por el desborde de su río principal, un convoy de 10 tráileres con cerca de 300 toneladas de Agua Cielo de 3.5L. Esta donación beneficiará directamente a  90 mil personas damnificadas que se encuentran en los albergues de Narihualá, La Islilla, Las Tortugas y en el KM.980 de la carretera Piura – Chiclayo.

Las donaciones fueron recibidas por el Gobernador Regional de Piura, Reynaldo Hilbck, y los alcaldes de Tambogrande, Catacaos y Curamori, distritos más afectados por los desastres naturales en la región. Jorge López-Dóriga, Director de Comunicaciones y sostenibilidad del Grupo AJE, supervisó la entrega de las donaciones a las autoridades correspondientes.

Esta es la segunda vez que la empresa peruana AJE realiza un esfuerzo humano y logístico desde su planta de Ecuador, para un pronto acceso ante el estado de las carreteras y poder abastecer  rápidamente a las personas afectadas por los desastres naturales, gracias a la colaboración entre las cancillerías de Perú y Ecuador. El primer convoy fue enviado directamente a la ciudad de Tumbes con otras 300 toneladas de bebidas.

De esta manera, AJE se suma a los esfuerzos por ayudar a los damnificados, como empresa peruana y en línea con su compromiso de ayudar siempre a los que más lo necesitan. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!