Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Desde el sábado, un grupo de jóvenes de Rotaract Club en coordinación con la Red de Salud Morropón Chulucanas, se organizaron para realizar una cruzada de ayuda a las más de 100 familias damnificadas por las fuertes lluvias en Villa Batanes - Chulucanas.

El presidente del club de jóvenes, Henrik Lara López, indicó que el centro de acopio de ayuda de alimentos no perecibles (fideos, arroz, azúcar, aceite, galletas, leche evaporada, avena, entejas y agua en bidones) se realizó el sábado en la jirón Libertad 778 y hoy domingo en la esquina del mercado modelo de esta ciudad con la instalación de la carpa de la solidaridad.

“No hemos unido por una causa: ayudar a nuestros hermanos de Batanes y sus anexos. Son cerca de 4 camionetas llenas de alimentos las que hemos podido recolectar en dos días con el apoyo de jóvenes y trabajadores del sector Salud”, dijo.

Informó, que la entrega se realizará el día lunes en horas de la mañana con ayuda de la municipalidad de Chulucanas. “Gracias a las familias y comerciantes por su apoyo. Ésta colaboración será de mucha ayuda para las personas que más lo necesitan”, acotó.

Por su parte, el director de la Red de Salud, Dr. Aníbal Calle Chumacero, saludó la iniciativa de los jóvenes y se mostró dispuesto a continuar apoyando éstas acciones en beneficio de la comunidad que viene siendo afectada por las lluvias.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!