En Chatito y Montegrande.

Con la finalidad de preservar la salud de los moradores de Chatito y Montegrande, la Unidad de Gestión de Agua y Saneamiento de la Municipalidad en coordinación con la Junta Administradora de Agua Potable realizaron trabajos de desinfección y limpieza del reservorio y redes de agua potable.

Con la activa participación de la población se realizó el lavado de la cubeta del reservorio de almacenamiento de 225 m3, limpieza del interior de toda la materia orgánica y de los sedimentos existentes.

Los trabajos, consistieron en el lavado de las paredes internas con cloro líquido y el enjuague respectivo. Para la limpieza general del reservorio y redes de distribución; se aplicó hipoclorito de calcio siguiendo las especificaciones técnicas del Ministerio de Salud, que en el presente caso se aplicó 6.5 kg para la localidad de Montegrande y 7 kg para Chatito.

A la población se les comunicó que durante el proceso de desinfección no deberían consumir agua que no era apta para consumo humano por la alta concentración de cloro residual, colaborando los vecinos en la utilización del líquido elemento en otros fines.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!