Renovación en gerencias y subgerencias en Municipalidad de Sullana

El alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, continúa con el cambio de funcionarios de confianza en la comuna chirense. En esta ocasión se da la renovación en dos gerencias y tres subgerencias, así como la designación del nuevo gerente de Seguridad Ciudadana.

Mediante Resolución N° 292-2017/MPS, el Alcalde designa al My. PNP. (r) Víctor Bruno Guillen Vivanco en el cargo de confianza de Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastres. Este puesto fue ocupado hasta el mes de febrero por el Cap. PNP (r) Luis Cornejo Pérez.

Asimismo, se han dado cambios en la gerencia de Gestión Ambiental y en la subgerencia de Gestión de Residuos Sólidos. El alcalde Carlos Távara agradeció los servicios brindados por la Lic. Gregoria Zapata Gallegos, y la gerencia de Gestión Ambiental será asumida por la Lic. Florita Chávez Arroyo Mauricio, quien se venía desempeñándose como subgerente de Salud, Población y Registro Civil.

En tanto, se dio por concluida la designación de Luis Portugués Castillo en la subgerencia de Gestión de Residuos Sólidos y en su reemplazo es designado el Ing. Carlos Enrique Crosby Miñán.

En la Gerencia de Desarrollo Económico Local se da por concluida la designación del Lic. Lucas Regalado Arrese y en su reemplazo llega el Econ. Eduardo Martín Merino Chunga.

Asimismo, el señor Isaac Jacob Cornejo Regalado deja la jefatura de la Unidad de Fiscalización e Inspección Multidisciplinaria, para pasar a asumir la jefatura de la Unidad Sancionadora, que venía siendo ocupada por Hugo Navarro Carreño.

Finalmente, el Abog. Carlos Agustín Oblea Guerrero fue designado como subgerente de Salud, Población y Registro Civil; y Alember Raúl Albines Vera en el cargo de Jefe de la Unidad de Fiscalización e Inspección Multidisciplinaria.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!