Las organizaciones juveniles de la provincia de Sullana tienen plazo hasta este martes 28 de febrero para formalizar su inscripción, así lo informó la regidora Kresly Cruzado Olaya, presidenta de la Comisión de Juventud y Deportes.

La Municipalidad de Sullana, en coordinación con el Consejo Regional de Juventudes (CEREJU), realizará este padrón provincial de organizaciones juveniles con la finalidad de contar con un registro para el desarrollo de actividades en beneficio de los jóvenes sullaneros.

Para realizar su inscripción debe presentar una solicitud dirigida al alcalde Carlos Távara Polo, un acta de constitución o fundación de la organización, ficha de inscripción debidamente llenada, padrón de miembros actualizada de la organización.

Asimismo, debe estar integrada por mínimo de 4 jóvenes de 15 a 29 años. Los integrantes deben vivir en la provincia de Sullana, la organización no debe formar parte de ninguno otra organización del Estado, la denominación de la organización juvenil no debe coincidir o ser igual a otras organizaciones ya registradas.

En tanto, la subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Lic. Juliana Neyra De La Cruz, indicó que las organizaciones tienen hasta este martes 28 de febrero para inscribirse. Pueden acercarse a dicha subgerencia ubicada en el primer piso de ex Centro De Convenciones de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!