Municipalidad, Diresa y Fiscalía realizan operativo conjunto 
Frutas en mal estado fueron decomisadas en dos de los tres supermercados inspeccionados por las autoridades de la provincia de Sullana. 
El hecho ocurrió la mañana de este viernes durante el operativo conjunto que contó con la participación del personal de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito y especialistas de la Dirección de Salud Ambiental del Minsa. 
Las autoridades acudieron a supermercado Tottus, Mega Market y Plaza Vea del centro comercial Real Plaza, donde verificaron que los negocios funcionen con la documentación en regla y se verificó el estado de algunos productos. 
En el caso de Tottus y Mega Market se decomisó naranjas, manzanas, mandarinas y otras frutas por estar en mal estado. Asimismo se formuló la exhortación correspondiente a los encargados de dichos establecimientos. 
En Plaza Vea no se reportó mayores novedades y al supermercado Mega Market se le notificó por tener vencido el certificado de fumigación. 
El jefe de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, Isaac Cornejo Regalado, manifestó que durante el mes continuarán con diversos operativos en conjunto con la fiscal de Prevención del Delito, Berena Ballesteros Vigil y personal de la Diresa.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!