Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Alcalde provincial, José Bolo Bancayán, junto con el Presidente de la República el Sr. Pedro Pablo Kuczynski y del Ministro de Trabajo Alfonso Grados en Palacio de Gobierno, participó del lanzamiento del programa Trabaja Perú en las zonas de emergencia, el cual busca generar puestos de trabajo temporales.

La ceremonia se realizó hoy lunes 20 de febrero en palacio de Gobierno. La primera autoridad edil, aprovechó la oportunidad para solicitarle al Jefe de Estado incluir a Talara en dicho programa. Pero previo a esto, el burgomaestre talareño, se reunió ayer domingo a las 7:00p.m, con el Director del Programa Trabaja Perú el Sr. César Gálvez Pardavé, para solicitar que Talara participe de este programa para generar puestos de trabajo temporales, como limpieza de drenes, quebradas, y retiro de aguas pluviales.

El Director del Programa Trabaja Perú, expuso algunos alcances técnicos del Programa. Adelantó que se implementarán  empleos temporales  en las seis regiones del país declaradas en emergencia y en algunos distritos afectados por huaicos y lluvias.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!