El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Luciano Castillo Gutiérrez destacó durante su mensaje por el Día del Juez que la creación de los juzgados de flagrancia y violencia familiar permitirá descongestionar la carga procesal en materia de familia y penal.
Castillo Gutiérrez mencionó que los juzgados nuevos funcionan en las sedes de Sullana y Talara y tiene como finalidad atender los procesos judiciales y generar celeridad en la administración de justicia. "Estos juzgados nos permitirán avanzar en la atención de los procesos de violencia y flagrancia y ayudarán a los juzgados a liberar la carga procesal que en la actualidad tienen" acotó el Titular de la Corte de Sullana.
Asimismo resaltó la labor que desempeñan los jueces y juezas de este distrito judicial, ya que dedican la mayor de su tiempo a administrar justicia con imparcialidad y sentido social.
El discurso de orden estuvo a cargo del Juez del Cuarto Juzgado Unipersonal de Sullana, Godofredo Álvarez Flores, quien hizo mención a la figura del Juez como actor de determinar lo justo en concreto,  aplicando el derecho en las situaciones reales que se presentan.
De otro lado, se hizo entrega de reconocimientos por haber superado la meta de producción a los magistrados: Paola Gallo Yamunaque, Vanessa Medina Jiménez, Soledad Chuquillanqui Chinguel, Luis Saldarriaga Canova y Godofredo Alvarez Flores. El Brindis de honor estuvo a cargo del doctor Luis Enrique Robles Prieto 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!