05 meses de prisión preventiva obtuvo el fiscal adjunto provincial Lenny  More Umbo, de la 3° Fiscalía Penal de Piura, en contra de Jhon Donald Machado Reyes, por la presunta comisión del delito de Robo Agravado en grado de Tentativa en agravio de María Olga Abad Llacsahuache. 
Los hechos materia de investigación sucedieron la tarde del domingo, según denuncia, cuando la agraviada se dirigía a su trabajo, un sujeto la golpea en el rostro y el procesado la coge por el cuello y le sustrae su celular, para luego darse a la fuga. 
Ante los gritos de auxilio de María Abad, es ayudada por los vecinos que siguen a los asaltantes hasta ver ingresar a uno de ellos a una vivienda. Al llegar la policía, sacan de la vivienda a Jhon Machado y en el registro personal le encuentran el celular que minutos antes le había quitado a la denunciante. 
El fiscal Leni More basó su requerimiento en los graves y fundados elementos de convicción que vinculan a los imputados con el delito como son: las  Actas de Intervención Policial, de Registro Personal; las declaraciones de la víctima, de los efectivos policiales que intervinieron, entre otros. Así como, que la pena a imponerse es mayor a 04 años y el peligro de fuga u obstaculización de la justicia, tomando en cuenta que no tiene una actividad laboral conocida y que huyó del lugar de los hechos. 
El imputado deberán continuar el proceso que se le sigue, por el delito de Robo agravado en grado de tentativa, recluido en el penal de varones ex Río Seco.  
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!