En Bellavista

El ambiente electorero comienza a calentarse en Bellavista con la aparición de un movimiento político independiente que apunta congregar a ciertos personajes de la política distrital y vecinal con miras a su participación en las próximas Elecciones Municipales del 2018.

El coordinador general Adalberto Silupú Reyes informó que el objetivo se orienta a tentar el sillón municipal y trabajar por el progreso y bienestar de Bellavista, imponiendo una política de puertas abiertas con la plena participación del pueblo que merece una mejor calidad de vida.

“Ya se compró el kit electoral para iniciar en los próximos días el proceso de recolección de firmas por todas las calles del distrito, siendo el objetivo principal recopilar un mínimo de mil 500 firmas para luego proceder a inscribirlo en el Jurado Nacional de Elecciones”, puntualizó. 

El dirigente vecinal explicó que se ha convocado a los ex candidatos a la alcaldía de Bellavista Emilio Pasapera Calle, Julio César Ruiz Zapata y otros dirigentes que llevarán la representatividad de los siete asentamientos y comprometidos con trabajar despojados de cualquier tinte político.

Julio Ruiz indicó que existen tres propuestas del nombre que llevará el movimiento independiente como “Juntos por una nueva alternativa”, “Juntos por una alternativa popular” y “Alternativa para el desarrollo”, pero el JNE definirá a uno de ellos cuando se cumpla con el proceso de inscripción.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!