Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

UGEL Paita y Universidad Cayetano Heredia fortalecen competencia lectora de estudiantes en Paita. 
Con la finalidad de continuar elevando y mejorando los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de inicial y primaria, la UGEL Paita y la Universidad Cayetano Heredia, a través del Programa “Leer para Crecer”, entregaron material educativo para beneficiar a los alumnos de los Centros Poblados que forman parte del programa educativo. 
Así lo dio a conocer el director de UGEL - Paita, Lic. Edwin Torres Tafur, durante la ceremonia de entrega realizada en las instalaciones de Terminales Portuarios Euroandinos (TPE), donde estuvieron presentes el gerente de TPE Ing. Carlos Merino, el regidor Ricardo Nolasco Puruguay, quien fue en representación del alcalde Reymundo Dioses Guzmán y la representante de la DREP.
Por su parte, Torres Tafur, agradeció al gerente de TPE por el apoyo brindado a través del Fondo Social y Terminales Euroandinos por la ejecución del programa “Leer para crecer”, el mismo que se ha realizado gracias a la alianza estratégica entre la Facultad de Educación de la Universidad Cayetano Heredia y Empresarios por la Educación con el auspicio de la empresa.
Finalmente, Carlos Merino, felicito a los directores y directoras de las instituciones de los Centros Poblados por su destacada labor en beneficio de los niños y se comprometió a seguir apoyando y trabajando por el desarrollo de la educación paiteña a través del programa Leer para Crecer. 
 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!