Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura formuló un llamado a los comerciantes del mercado Anexo de Piura, para que continúen con el diálogo propiciado por la Municipalidad de Piura.

“Llegar a un entendimiento y lograr una pronta solución resultará beneficioso para los vendedores y la comunidad”, afirmó.

En este sentido, los exhortó a no cortar el puente que las autoridades municipales han establecido, a través de la mesa de diálogo.

“Este proceso es importante porque es la base para resolver las diferencias existentes y, por ende, propiciar el reinicio de las actividades comerciales en condiciones adecuadas”, dijo.

Asimismo, recomendó unirse para el pronto desarrollo y ejecución del proyecto del nuevo y moderno local del Anexo.

“Solo unidos podrán conseguir resultados rápidos y un centro comercial construido con el esfuerzo de los piuranos y para los consumidores piuranos; donde podamos encontrar productos y servicios a precios justos, en ambientes limpios y ordenados, con seguridad garantizada y espacios suficientes para estacionamientos”, enfatizó

Finalmente, señaló que en la medida que los comerciantes ofrezcan mejores condiciones a sus clientes, sus negocios serán más competitivos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!