La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local en coordinación con el Centro de Educación Técnico Productivo – “CETPRO Bellavista”, ofrece 150 becas para los jóvenes y adultos que deseen emprender sus propios negocios generando ingresos económicos para sus familias, en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19.

Según informó la gerente del área, Ing. Jessica Viera, se darán becas sobre Confección textil (15), artículos textiles y bordados manuales (15), elaboración de productos de panadería (15), elaboración de productos de pastelería (15), y peluquería (15).

Además, se ofrecerá 30 becas de venta al detalle en tienda, 15 de electricidad, 15 de electrónica y 15 de asistencia en cocina. Estas clases serán virtuales vía WhatsApp; y, este primer módulo, empieza a mediados de marzo y culmina el 20 de julio.

Para mayor información e inscripciones llamar al 942413813, donde solo deben indicar su nombre completo, número de DNI e indicando el curso seleccionado. Las clases son gratuitas y quienes desean certificación solo pagarán una suma módica.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!