La Municipalidad Provincial de Sullana entregó el terreno para la construcción de un moderno centro de esparcimiento en la Urb. Jardín, por el valor de S/328,333.00.

Con la presencia de los regidores Martín Hidalgo, Luis Almestar, Manolo Vargas Machuca y Carlos Barba, funcionarios y dirigentes, se hizo la entrega formal del terreno a la empresa CGYL, responsable de los trabajos.

“Es una obra muy importante que ejecutará la municipalidad para promover el deporte en nuestros niños y jóvenes, sobre todo, en estos tiempos en los que se necesita cultivar la salud mediante la actividad física”, indicó el concejal Luis Almestar.

La obra comprende la creación del servicio de recreación del sano esparcimiento en la I, II y III etapa de la referida urbanización por un plazo de 60 días calendario.

Con ello, se beneficiará a más de 20,000 vecinos, sobre todo, los niños y jóvenes que podrán practicar deporte y realizar otras actividades recreativas.

Allí también la municipalidad ejecuta el proyecto de pistas y veredas de concreto por el valor de 9 millones de soles, para mitigar los daños de las lluvias.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!