Gracias a las diversas gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Sullana se ha visto beneficiado con más de 40 millones de soles en ejecución de caminos vecinales y rurales.

En el 2020, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez puso en marcha 3 proyectos para mejorar la accesibilidad en la zona rural, donde las lluvias generan estragos y dejan incomunicados a cientos de pueblos.

Se inició, de la mano con la Reconstrucción Con Cambios, el mejoramiento del camino vecinal a Parkinsonia, que une a Cieneguillo con la carretera a Piura, por el sector de Curumuy; los Desarenadores y El Repartidor en el Alto Chira.

“Con estas vías no solo se beneficia el transporte de los pobladores sino el traslado de productos agrícolas como el limón, el mango y el banano orgánico, situación que representa un beneficio a la economía de estas familias”, sostuvo el alcalde.

Mientras que en la zona urbana se impulsó 6 proyectos de vías. Estos son: la Urb. Jardín, Manuel Seoane, la calle Grau, y las calles Santa Elena, Santa Cruz y Santa Julia, afectadas por las lluvias del 2017.

Todos estos proyectos suman más de 40 millones de soles y en su mayoría se encuentran en la última etapa de ejecución, por lo que dentro de poco serán puestos al servicio de la población. 

BUENOS AIRES

Por último, la avenida Buenos Aires es otro proyecto ambicioso que impulsa la municipalidad y que se ejecutará a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. Aquí se invertirá más de 16 millones de soles.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!