Con la finalidad de dar a conocer los alcances y efectos de la medida que reglamenta la información financiera que las empresas del sistema financiero deben proporcionar a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) para el combate de la evasión y elusión tributarias, la Cámara de Comercio y Producción de Piura organiza el conversatorio virtual “Impacto de la norma que regula el suministro de información financiera a la SUNAT - D.S. N° 430-2020-EF”.

El evento se realizará este viernes 15, a las 4.30 p. m., a través de la plataforma Zoom.

Intervendrán el Mgtr. Tulio Obregón Sevillano, especialista en Política y Administración Tributaria; el Dr. Carlos Hakansson Nieto, especialista en Derecho Constitucional; el Lic. Jandry Solano Medina, gerente de Scotiabank Piura; y el Mgtr. Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura. La moderación estará a cargo del Dr. Mateo Gómez Matos, segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

Los interesados pueden registrarse, sin costo alguno, en: https://zoom.us/meeting/register/tJUqce2oqD8jGdMkPpWEslgIGu7VlMQzGAFh

A través de este espacio de diálogo los participantes tendrán la oportunidad de despejar sus dudas respecto a la norma que tiene por objeto establecer la información financiera que las empresas del sistema financiero deben suministrar a la SUNAT para el combate de la evasión y elusión tributarias, el monto a partir del cual se debe suministrar la referida información, la periodicidad de dicho suministro y regular otros aspectos relativos al mencionado suministro.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!