Con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Power Saldaña Sánchez y el vicegobernador regional Marco Antonio Purizaca, se realizó la juramentación simbólica a los integrantes del “Parlamento Joven del Congreso de la República para el periodo 2020-2021, región Piura”.

El alcalde destacó el compromiso de los jóvenes para impulsar, desde las diferentes plataformas, cambios sustanciales a favor de nuestro país; además de involucrarse con la política mediante la representación parlamentaria.

“Ustedes representan a los jóvenes de nuestro país, por eso juegan un papel importante en nuestra sociedad. En ustedes va a recaer el compromiso y vamos a tener a las próximas autoridades. Y como titular del pliego vamos a trabajar de la mano con los jóvenes para cambiar la historia de Sullana”, sostuvo el alcalde.

Por su parte, la integrante del Parlamento Joven, Sarita Sosa Cruz informó que por la pandemia se aplazó la juramentación de los jóvenes parlamentarios por parte del Congreso de la República para el 30 de noviembre. A nivel de la región son más de 100 personas los que integran el Parlamento Joven, donde ellos se organizan por grupos pequeños con cada municipio.

Dato

A la ceremonia asistieron representantes de la Policía Nacional, el Parlamento Joven, funcionarios de la municipalidad de Sullana, así como los regidores Mary Mendoza y Rony Piñarreta.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!