El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, entregó títulos de propiedad a los pobladores del asentamiento Nuevo Porvenir del distrito de Bellavista. La autoridad destacó la alianza estratégica con la municipalidad de Bellavista para hacer posible estos resultados.

En presencia de su homólogo de Bellavista, Hildebrando Crisanto; los regidores Carlos Barba y Charlys Arévalo y personal de la subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Saldaña Sánchez entregó, de forma gratuita, títulos de propiedad a las personas de escasos recursos económicos.

“Mi compromiso es formalizar los predios de las personas más vulnerables para que estas puedan acceder a programas sociales y beneficios que otorga el Estado. La pandemia no es impedimento para seguir trabajando por ellos”, indicó la autoridad durante la entrega de títulos que se desarrolló en la Casa de la Cultura, donde también anunció la licitación de la transversal Amazonas.

Asimismo, informó que para mañana, junto con regidores y funcionarios, hará lo propio en el centro poblado Riecito del sector Alto Chira, cuyas familias esperan por años la formalidad y titularidad de sus predios de vivienda. Entre los sectores favorecidos están Somate Bajo, El Portón, San Pedro y San Pablo, San Vicente, entre otros.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!