Hijos de madres víctimas de maltrato serán los beneficiados

El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, inauguró este viernes 18 de noviembre una sala lúdica implementada con juegos interactivos y lecturas, con la finalidad de promover el desarrollo integral de los niños y niñas que acuden con sus madres a la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA).  

El burgomaestre indicó que la gestión actual no solo trabajará para realizar obras de cemento y fierro, sino que seguirán apostando por obras que involucren el desarrollo mental y físico de los niños, niñas y jóvenes. 

Por su parte, el subgerente de Responsabilidad Social, Lic. Luis Ríos Sánchez, informó que la sala lúdica está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, tanto para los usuarios de la Demuna como para el público en general, a fin de que puedan jugar y fortalecer habilidades en dicha área. 

Asimismo, el funcionario explicó que dicha sala está implementada con juegos creativos, tales como el ajedrez, rompecabezas, figuras geométricas, así como libros sobre los valores, lecturas entretenidas y un mini teatro para que puedan crear historias con títeres. 

Cabe resaltar que la implementación de esta área de entretenimiento infantil forma parte de las metas del programa de incentivos para la mejora de la gestión.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!