Los vecinos de la urbanización Pedro Silva Arévalo se sumaron a la campaña de arborización que impulsa la municipalidad de Sullana. Los moradores sembraron 20 árboles junto con la teniente gobernadora Maritza Ordoñez, el regidor Carlos Barba y funcionarios de la gerencia de Gestión Ambiental.

El regidor Carlos Barba saludó el compromiso de los vecinos por cuidar y regar los árboles que han sido donados por la municipalidad dentro de la campaña “Si amas Sullana, adopta un árbol” en aras de proteger las áreas verdes y cuidar el medioambiente.

“Mi mensaje a la comunidad es que soliciten un árbol a la línea verde de la municipalidad, tenemos árboles para sembrar en cualquier barrio y avenida, pero queremos el compromiso de la población. No es sembrar por sembrar árboles, sino que un árbol es vida, que tienen que cuidarlo y regarlo”, instó el regidor a los vecinos a quienes saludó por el aniversario de la urbanización.

El gerente de Gestión Ambiental, Luis Llacsahuanga Timoteo invitó a los vecinos a adoptar un árbol comunicándose a los números 969166359 o 959071914 de línea verde de la municipalidad de Sullana, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!