En las oficinas de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte (que funciona en el primer piso del Centro de Convenciones), el Programa Techo Propio instaló un ambiente para atender al público y brindar informes a los interesados que desean acceder a este programa en Sullana.

Mediante las coordinaciones con la encargada de esta subgerencia, Lic. Janet Moncada Grillo, el supervisor de Techo Propio-Sullana, Hugo More Morán acondicionó un ambiente del programa en las oficinas ediles, las cuales cumplen con los protocolos de bioseguridad.

Los interesados deberán acercarse a estas oficinas llevando consigo los siguientes documentos: título de propiedad, autoevalúo, copia DNI para la inscripción. La atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta 3:30 p.m. 

El programa Techo Propio-Construcción en Sitio Propio-del Fondo Mi Vivienda subsidia a las familias de escasos recursos económicos hasta con S/25 800 siempre que cuenten con título de propiedad. “El objetivo es apoyar a las familias más vulnerables a que cumplan su sueño de tener un techo propio”, aseveró Hugo More.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!