El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, Ricardo Álvarez Elías, formuló un llamado a las autoridades, el empresariado y la comunidad en general para que participen activamente en esta campaña que redundará en beneficio de todos los piuranos.

Explicó que la cruzada está dirigida a captar fondos que les permita a los bomberos seguir atendiendo de la mejor manera las emergencias que se presenten, y por ende, minimizando los riesgos para la población.

Informó que la Cta. Cte. BBVA 0011-0267-01-00115134 permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre y que concluido el plazo se dará a conocer públicamente lo recaudado y en qué se destinará.

No existe monto mínimo ni máximo de aporte, dijo. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo con un sol o más.  Todo suma si deseamos apoyar a los bomberos en su labor de salvar vidas las 24 horas del día.

La tarea de los bomberos es compleja y sacrificada: prevención, control y extinción de incendios; atención de accidentes vehiculares, emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas al peligro. 

En tanto el Gobierno central no establezca una política de Estado, la “vocación de servicio, sensibilidad social, entrega y disciplina” de los bomberos continuará siendo insuficiente para cumplir con su misión, concluyó. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!