Esta actividad contribuye con las acciones preventivas por el Covid 19

Como parte de nuestro programa “Juntos por tu Salud 2020” que beneficia a la población de la provincia de Sechura, hemos iniciado el servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos hospitalarios. Esta actividad se desarrolla en los establecimientos de Salud de Sechura, Parachique, La Bocana, Constante y Puerto Rico.

El servicio de gestión de residuos sólidos hospitalarios es de vital importancia en esta coyuntura generada por el Covid 19, ya que el poder recolectar de manera adecuada los residuos disminuye el riesgo de contagio que podría generar la exposición de desechos mal administrados; por lo que se logra una acción preventiva frente a esta situación.

Miski Mayo ha contratado a la empresa Viamerica SAC, especializada y certificada para la realización de este servicio. Este sábado 23, se inició con la recolección y transporte de residuos hospitalarios para la disposición final en relleno de seguridad autorizado por DIGESA en todos los establecimientos de salud antes mencionados.

Cabe mencionar que esta actividad inició el año pasado e incluyó el equipamiento, capacitación del personal de los establecimientos de salud e implementación del servicio para la correcta disposición de residuos.

En Miski Mayo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de Sechura y como todos los años, buscaremos contribuir con el cuidado de la salud de los pobladores. Seguiremos sumando esfuerzo junto con las autoridades locales y provinciales de Sechura, para salir adelante y combatir juntos esta pandemia mundial.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!