La Universidad Tecnológica del Perú, en su Campus Tecnológico de Piura, ofrece 10 carreras de Pregrado y 3 Carreras para Gente que Trabaja

El próximo 6 de marzo vence el plazo para la inscripción al examen de admisión que la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico de Piura, realizará el próximo domingo 8 de marzo.

Las 10 carreras de pregrado que la UTP ofrece en Piura son Administración y Marketing, Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Arquitectura.

Asimismo, en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja (CGT) cuenta con las carreras de Administración de Negocios, Contabilidad Financiera e Ingeniería industrial.

El director del Campus Tecnológico Piura, Guillermo del Piélago Gastiaburú, indicó que los interesados pueden inscribirse en su local ubicado en avenida Vice cuadra 1 (al costado de Real Plaza), hasta este viernes 6 de marzo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!