Niños y adolescentes desarrollaron programa de vacaciones útiles 2020

Más de 70 niños y adolescentes del programa de Vacaciones Útiles 2020 de la Municipalidad Provincial de Sullana visitaron este viernes 21 de febrero el campus de la Universidad Nacional de Frontera (UNF).

 La sugerente de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Sullana, Lic. Janet Moncada Grillo, informó que durante cinco semanas los menores recibieron gratuitamente clases de matemáticas por parte de docentes de la Facultad de Ingeniería Económica de la UNF; y al haber finalizado las clases, se coordinó para que escolares puedan conocer la Universidad Nacional de Frontera, alma mater de Sullana.

 Los menores provenientes de diversas instituciones educativas públicas y privadas de la localidad, fueron trasladados en los buses del servicio de transporte universitario desde el colegio “La Aplicación” del asentamiento Sánchez Cerro hacia el campus universitario, ubicado en la Av. San Hilarión de la Urb. Villa Perú Canadá.

 Los visitantes recorrieron el campus: aulas, laboratorios y en el Centro Cultura recibieron charlas sobre los servicios educativos que brinda esta casa superior de estudios: programas académicos, así como servicios complementarios culturales, deportivos y asistenciales.

 REFORZAMIENTO MATEMÁTICO

Dra. María Verónica Seminario Morales, Mg. Yersi Luis Huamán Romaní, Mg. Lucy Marisol Reyes Arteaga y Mg. María Gregoria Sánchez Prieto, fueron los docentes que dictaron clases de matemática durante el periodo vacacional para el reforzamiento académico de alumnos de primero a tercer grado del nivel secundario.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!