La obra de la I.E. Nuevo San Martín en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, muestra un considerable avance físico de un 65%, donde se invertirá 1 millón 299 mil 004 soles, en beneficio de 250 estudiantes y docentes del nivel inicial, primaria y secundaria de la zona.

Al lugar se trasladó el equipo técnico de la Gerencia Sub Regional Morropón - Huancabamba, encabezado por el gerente sub regional, Ibraín Holguín Rivera, quienes verificaron los avances de los trabajos de la obra que beneficiará a la niñez altopiurana, pues ya podrán desarrollar sus actividades escolares en ambientes seguros y confortables.

El funcionario precisó que la obra estuvo paralizada, pero por la planificación con la empresa consorcio Nuevo San Martín, que ejecuta este proyecto, “buscamos que sea una obra de calidad, por el bien de los estudiantes, lo cual no ha sido fácil su construcción por las constantes lluvias en la zona e incumplimiento de parte de las empresas contratistas”.

Sin embargo, remarcó que está dentro de las políticas de gestión del gobierno regional, priorizar la educación de la región.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!