Decenas de niños de la sierra piurana contarán con infraestructura educativa de calidad, luego que el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, inició los trabajos de mejoramiento inicial N°1282, del centro poblado Cacaturo, de la provincia de Ayabaca.

Con un monto de inversión de casi 4 millones de soles, el consorcio Paimas avanza a buen ritmo con las partidas contractuales de trazo, replanteo y excavaciones masivas de tan ansiado colegio para quedar listo en junio de este año.

Moderna infraestructura

La obra contempla la construcción de aulas académicas, ambientes administrativos, cerco perimétrico, plataforma y techo en patio de formación, instalación de juegos recreativos, cerco perimétrico, cocina, almacén para alimentos, tópico, vivienda para docente, entre otros. Además, incluye el equipamiento y mobiliario en cada uno de los ambientes a intervenir.

Un total de 291 niños de los caseríos de Tasajeras Alto, Laque, Sauce de Cueva, Suxa de Pillo, entre otros, podrán dejar las aulas deterioradas en las que estudiaban para dar paso a aulas modernizadas y totalmente equipadas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!