Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 071-2020, rubricada por el gobernador regional Servando García, fue aprobado el convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional Piura y la Municipalidad Distrital de La Huaca sobre el Proyecto Gestión del Riesgo sin Fronteras, suscrito el 19 de diciembre del año anterior.

El convenio tiene como objeto principal, articular y operativizar acciones entre ambas instituciones, con el fin de dar cumplimiento a las acciones previstas en el documento “Proyecto Binacional para la Reducción de la Vulnerabilidad de la Población y sus medios de vida, frente a amenazas de sequías e inundaciones en territorios fronterizos de Ecuador y Perú - Gestión del Riesgo sin Fronteras”.

Se considera así que el convenio se ajusta a los planes y programas del GORE Piura en materia de prevención, y contribuye al desarrollo regional integral sostenible.

Se dispone, finalmente, notificar la resolución a las diversas dependencias del organismo regional de desarrollo, y a la comuna de La Huaca, para su conocimiento y aplicación estricta.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!