Alumnos contarán con la mejor tecnología y los mismos estándares de calidad.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico en Piura, realizó una charla informativa en la que presentó las carreras de pregrado que ofrece en la ciudad.

En la charla informativa “Descubre UTP”, se informó que las carreras seleccionadas para Piura tienen una alta demanda laboral en la región.

Las 10 carreras de pregrado que la UTP ofrece en Piura son Administración y Marketing, Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Arquitectura.

Asimismo, la UTP cuenta con el respaldo de Intercorp, el grupo empresarial más importante del país. Los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas y los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores.

Examen de admisión

El próximo examen de admisión de la UTP en Piura será este 2 de febrero. Las inscripciones son hasta el viernes 31 de enero en el Campus Piura, en horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7 p.m. y sábado de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

También pueden contactarse al número 080119610 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La UTP cuenta con el licenciamiento institucional de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU).

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!