El Puente Integración, que une Sullana con el distrito de Bellavista, se reabriría el próximo viernes con el fin de descongestionar la vía alterna que se puso en marcha ante el colapso de los colectores de la calle Bolognesi que retrasaban los trabajos del Canal Vía.

Así lo informó el regidor Martín Hidalgo, quien junto con Luis Almestar participó de una reunión de coordinación con los representantes de la EPS Grau, quienes realizan los trabajos del cambio de colectores en la calle Ayacucho y Bolognesi.

“Se ha llegado a importantes acuerdos y estaremos pendientes para que se cumplan. El compromiso está en que el día viernes se abra nuevamente el pase al Puente Integración para beneficio de los transportistas”, sostuvo Hidalgo.

Explicó, que como parte de la municipalidad el equipo de Maestranza y por disposición del alcalde de Sullana Power Saldaña llenará con afirmado la calle Ayacucho hasta esperar que la EPS Grau realice el asfalto de la vía que fue intervenida para la ejecución de los trabajos.

Por su parte, el regidor Luis Almestar, también informó que otro de los acuerdos que llegaron con los representantes de la EPS Grau, es que el día domingo se concluyan con los trabajos del cambio de tuberías de la calle Bolognesi.

En la reunión también estuvo presente el alcalde de Bellavista Hildebrando Crisanto, y representantes de la sociedad civil. El alcalde de Sullana Power Saldaña se encuentra en Lima realizando gestiones.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!