Más de 1200 beneficiados del programa Pensión  65 y Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) tienen que actualizar su clasificación socioeconómica, de lo contrario perderían sus beneficios, informó la subgerente de Salud, Población y Registro civil, abogada Martha Palacios Saavedra.

La funcionaria, advirtió que de no hacerlo hasta el presente mes de diciembre, podrían  salir del padrón de beneficiarios de esos programas estatales puesto que es un requisito indispensable que mantenga vigente su condición de pobreza extrema para acceder a ellos. 

“Este nuevo empadronamiento se hace de inmediato en la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) y los interesados solo deben presentar su DNI original y los familiares que los representen también”, sostuvo Palacios.

Para mayor información deben acudir a la oficina de Registro Civil en  horario de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

CRONOGRAMA DE PAGOS

La funcionaria también informó que el cronograma de pago del mes de diciembre se realizará por orden alfabético de la siguiente manera.

El sábado 14 (A-B), lunes 16 (C), martes 17 (D-E-F-G-H), miércoles 18 (I-J-K-L-M), jueves 19 (N-Ñ-O-P-Q), viernes 20 (R-S), sábado 21 (T-U-V-W-X-Y-Z). Se precisó que los usuarios que no cobren en las fechas que les corresponden, podrán recibir su pensión una vez finalizado el cronograma de pagos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!