Con la firma del contrato de concesión de gas natural en Piura, se generará fuentes de trabajo. Entérate cuáles en esta charla.

La Municipalidad Provincial de Sullana, en alianza con Gas Perú Emprendedor y el Colegio de Ingenieros, brindará la charla gratuita “El Gas Natural en Sullana, una realidad. Ventajas, desventajas, negocio, trabajo”.

Luego de la llegada del presidente Martín Vizcarra para la firma del contrato de concesión para la masificación del gas natural en Piura, las autoridades acordaron realizar este evento debido a la demanda laboral que generará el proyecto para personal técnico.

La capacitación se realizará este viernes 22 de noviembre con el objetivo de capacitar profesionalmente al participante en el Programa de Instalaciones de Gas Natural para Residencias y Comercios.

El evento se realizará de 9 a.m. a 12 m. en el auditorio "Lola Cruz de Acha", y está dirigido a técnicos en gasfitería, electricidad, albañilería; así como interesados en la venta de servicios de gas natural y público interesado en emprender con una idea de negocio con el gas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!