El Gobierno Regional Piura a través de obras de reconstrucción continúa los trabajos de la obra “Rehabilitación del Camino Vecinal Yapatera – Panecilllo- Puente Chililique - Distrito de Chulucanas-Provincia de Morropón”, con una inversión de 3 millones 048 mil 846 soles.

El gerente sub regional Ing. Saúl Labán Zurita, informó que la obra tiene un avance del 42% y el consorcio Rodema estará a cargo de los trabajos como son: trabajos preliminares, de desbroce y limpieza de terreno a lo largo de toda la carretera, rehabilitar 13.634.58 km y con una carpeta de afirmado de espesor igual a 15 cm, la construcción de 08 muros de mampostería,13 alcantarillas, 05 pases de agua y 34 badenes de losa de concreto.

“Nuestro trabajo como Gobierno Regional Piura es contribuir al desarrollo de nuestra provincia de Morropón para que sea más competitiva y esto se logra con la conectividad, que se da mediante la rehabilitación de caminos, carreteras entre otros”, dijo el gobernador regional, Servando García Correa.

El gerente Sub Regional, precisó que, el compromiso asumido por nuestro Gobernador Regional con la población altopiurana, es mejorar esta vía vecinal, y se está cumpliendo, siendo una valiosa oportunidad de desarrollo para nuestros hermanos agricultores y ganaderos, quienes podrán ofertar y comercializar sus productos y obtener sus recursos económicos, para mejorar su calidad de vida.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!