Con la participación de cerca de 100 profesionales del derecho se llevó a cabo el Curso de "Litigación oral teórico - práctico. Teoría del delito", organizado por la Comisión de Capacitación del Distrito Fiscal Piura, que preside el Fiscal Superior José Luis Nizama Rugel, por encargo de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores.

Fueron la Fiscal Superior Faviola Campos Hidalgo, la Jueza superior Lesly Mónica Holguín Aldave y el fiscal adjunto provincial José Antonio Díaz Muro, quienes expusieron sobre "Aspectos problemáticos de la Litigación Oral, Alegaciones, Testigos, Contrainterrogatorio", "Litigación en juicio oral: alegaciones. Reexamen de prueba no admitida, Prueba nueva y Prueba de oficio" y "Prueba pericial", respectivamente.

Finalizadas las exposiciones, los ponentes debatieron sobre los temas expuestos dejando sentado su posición al respecto y algunas participantes aprovecharon para despejar algunas de sus dudas.

La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Piura finalizó el evento académico agradeciendo a los expositores brindar parte de su tiempo y conocimiento así como a los asistentes por su participación.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!