El alcalde Power Saldaña Sánchez, junto a sus funcionarios y regidores, supervisaron los avances de la obra de rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal de más de 30 kilómetros que une varios centros poblados del Alto Chira, por casi 12 millones de soles.

Saldaña, junto al gerente de Infraestructura Arturo Ramos Rivas y los regidores Martín Hidalgo, Luis Almestar y Manuel Vargas Machuca, comprobaron que los trabajos avanzan a nivel de afirmado y compactación del terreno, luego de 15 días de que empezaran las labores.

Asimismo, se verificó la presencia de maquinaria pesada la cual se encuentran en tres frentes para terminar la obra en el plazo establecido de 90 días, la cual beneficiará a más de 10 mil pobladores y está a cargo del Consorcio Perla del Chira.

El proyecto beneficiará a los sectores de Repartidor,  Bella Esperanza y Nuevo Horizonte, desde el canal El Tablazo hasta El Partidor; además de la población del Valle de los Incas, ya que es una vía que une con el distrito de Tambogrande.

También, los representantes de la gerencia de Obras e Infraestructura, informaron que el ancho de la vía será de 9 metros, donde seis serán para los dos carriles y los otros para los badenes que permitan el discurrimiento de las aguas en épocas de lluvias.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!