Todo quedó listo para el VII Congreso Provincial de Juventudes, donde se estima la participación de al menos 330 jóvenes líderes organizados de los diversos distritos de Sullana.

El regidor Rony Piñarreta Olivares, presidente de la Comisión Especial de Regidores Jóvenes, dijo que el objetivo es empoderar a jóvenes líderes o emprendedores, promoviendo su activa participación en el ámbito económico, político, social y cultural de nuestra localidad y región, ayudando en la solución de su problemática y consolidar su desarrollo sostenido.

Así lo dijo en conferencia de prensa acompañado de su colega Sonia Gutiérrez y sus pares de los distritos de Bellavista, Querecotillo, Marcavelica, Miguel Checa, Salitral, Ignacio Escudero y Lancones.

Se recuerda que desde este lunes están abiertas las inscripciones en la Subgerencia de Cultura, Educación y Deportes, para que las organizaciones, instituciones y colectivos juveniles, inscriban a sus representantes y participen en este evento.

El Congreso Provincial de Juventudes – Sullana 2019 “Rumbo al Bicentenario con Sullaneridad”, está programado para el 21, 22 y 23 de noviembre en el Coliseo “Grandioso Aurora”. “Los interesados también pueden registrarse en las oficinas de comunicaciones y relaciones públicas de los municipios distritales”, sostuvo Piñarreta.

Pueden inscribirse los alumnos del quinto de secundaria que integran los municipios escolares y afines; también jóvenes de los institutos tecnológicos y pedagógicos, estudiantes universitarios hasta los 29 años de edad. Asimismo, los jóvenes líderes de las organizaciones de base y juvecos. Las inscripciones van hasta el 15 del presente mes, según se confirmó en la conferencia de prensa convocada por el municipio chirense.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!