El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, hoy inauguró en la Dirección de Transportes y Comunicaciones, la Sala de Entrenamiento Gratuito para Exámenes de Reglas de Tránsito, con la finalidad de brindar las facilidades a los usuarios para que rindan un óptimo examen de reglas virtual y puedan obtener o revalidar su licencia de conducir. 

El gobernador Servando García, invocó que este proyecto no quede como un elefante blanco sino que los usuarios vean los beneficios, con la finalidad que no tengan problemas al momento de rendir su examen de reglas. Destacó que la preparación en el centro es completamente gratuita. 

“Estoy convencido que el usuario ya no tendrá problema para aprobar el examen virtual sino que será automáticamente lo cual será una ventaja para ellos, los hermanos de la región serán beneficiados. Se ha eliminado las interminables colas que antes habían en esta entidad, gracias a la gestión”, afirmó. 

Anunció que en unos días se firmará la masificación del gas, proyecto que fue criticado pero que ahora será una realidad y beneficiará a la población que menos tiene. Asimismo, dijo se harán realidad en Piura importantes proyectos como los hospitales. 

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. César Octavio Nizama García, indicó que el cambio es paso a paso, y que  están destinando parte de la entidad para brindar un servicio gratuito para beneficiar a las personas ajenas a la tecnología. Destacó que con estos pequeños logros se verán mejores resultados.

Por su parte, el director de Transporte Terrestre, Abg. Juan Carlos Mejía Seminario, afirmó que el Centro de Entrenamiento contará con una persona especializada, quien ayudará a los usuarios a cómo descargar virtualmente el examen de reglas y a cómo desarrollarlo. 

Anunció que el centro se ha iniciado con cinco computadoras pero la meta es que al primer trimestre del año 2020, el centro cuente con 10 computadoras con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Cabe señalar que el Centro de Entrenamiento Gratuito estará abierto para nuestro público en el horario de 8:00 a.m., hasta la 1:00 p.m., y de 2:30 p.m., hasta las 4:00 p.m., en sito Psje. Los Ceibos 103 – Urb. Santa Isabel.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!