Tras haber realizado el proceso de elecciones internas, el Partido Democrático Somos Perú de la

Región Piura, eligió los 7 candidatos que participarán en las elecciones congresales de enero del 2020.

El Órgano Electoral Descentralizado  de la Región Piura, durante ocho horas, llevó acabo las elecciones internas el pasado 3 de noviembre, instalando mesas de sufragio en todas las provincias y distritos de la Región, donde los militantes respaldaron la elección de la lista número 1, liderada por el Abg. Reymundo Dioses Guzmán e integrada por Wilmar Alberto  Elera García, Alfredo Neyra Aleman, Maria Goretti Rivas Plata Crisanto, Luis Eliberto Chumacero Cruz, Noa Magaly Lalupu Panduro, Oskana Kiara Jacinto Castro.

Por su parte el Candidato al congreso que va con el número 1, Abg. Reymundo Dioses Guzmán, agradeció el respaldo de la militancia y manifestó que asumen el reto con humildad, respeto, y con la firme convicción de trabajar en unidad, llevando la propuesta del fortalecimiento de la democracia, el restablecimiento del orden político, la justicia y promoción de desarrollo para la región.

Asimismo se realizaron las elecciones a nivel nacional a fin de elegir los 130 candidatos que buscan ser parte del nuevo congreso entre ellos muchos jóvenes profesionales y mujeres lideres. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!