La Segunda Fiscalía Provincial Transitoria de Prevención del delito de Piura, en coordinación con las Comisarías de Castilla y Tacalá, la Sub gerencia de Fiscalización de la Municipalidad distrital de Castilla y la Oficina de Migraciones Piura, efectuó operativos conjuntos para contrarrestar la inseguridad ciudadana en zonas focalizadas de alta problemática social.

Como resultado de las acciones preventivas se intervino, en algunos establecimientos, a 06 inmigrantes venezolanos trabajando como meseros y acompañantes, quienes al no contar con la documentación legal correspondiente fueron puestos a disposición de Seguridad del Estado para el procedimiento de ley.

En los establecimientos intervenidos (bares y cantinas) se desplegaron acciones preventivas de seguridad ciudadana, trata de personas (en la modalidad de explotación laboral), protección de menores y servicios a la colectividad.

La Fiscal Provincial Carmen Zapata Benites, junto a sus adjuntos, exhortaron y recomendaron a los propietarios y/o conductores de estos negocios el cumplimiento de la normativa correspondiente en prevención de delitos. Además que continuarán realizando estos operativos en todo el distrito de Castilla.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!