En sesión solemne por los 108 años de aniversario de Sullana, el alcalde Power Saldaña Sánchez anunció el logro de una inversión importante de más de 500 millones de soles en obras de agua y saneamiento, en beneficio de la población de la ciudad.

Saldaña Sánchez informó que a fines de diciembre es probable la llegada del presidente Martín Vizcarra para colocar la primera piedra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que tendrá un costo de 254 millones de soles y solucionará la contaminación del río Chira y el colapso de desagües.

Además, manifestó que en diciembre se licitará la obra de saneamiento que favorecerá a los distritos de Sullana, Bellavista y Marcavelica, por un monto de 130 millones. Mientras que la  Planta de  Tratamiento de Agua Potable, por más de 160 millones de soles, será licitada en febrero del 2020.

“En estos primeros 10 meses de gestión, nos es grato informarles que se vienen grandes proyectos para la provincia y es allí donde exhortamos a la población a tener paciencia”, dijo el alcalde en la ceremonia acompañado por los regidores, funcionarios y autoridades políticas, judiciales, militares, policiales, religiosas, entre otras de Sullana.

CANAL VÍA

Por otro lado, el alcalde Power Saldaña mostró su compromiso para sacar adelante la obra de rehabilitación de losas del Canal Vía, la cual es un problema heredado pero que se están tomando las medidas técnicas y legales para que se concluya en el plazo establecido.

“Todos los funcionarios junto con los regidores estamos comprometidos en sacar adelante esta obra. El canal vía se concluirá en el plazo establecido, así tengamos que denunciar a todos los que resulten responsables”, enfatizó la autoridad provincial.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!