En sesión solemne por los 108 años de aniversario de Sullana, el alcalde Power Saldaña Sánchez anunció que su gestión consiguió una inversión de cerca de 70 millones de soles a ejecutar en obras de rehabilitación de carreteras e instituciones educativas.

Tal es el caso del proyecto de rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal que une centros poblados Repartidor, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte, por casi 12 millones de soles, en beneficio de la población del Alto Chira.

Además, el Ministerio de Economía y Finanzas está en proceso de transferencia de un presupuesto de 14 millones de soles para rehabilitación y mejoramiento de camino vecinal que une los centros poblados Los Ranchos, Parkinsonia y Dren la Bayona, de Cieneguillo.

Por otro lado, en cuanto a la infraestructura educativa, en los próximos días se entregará la buena pro para el mejoramiento de la institución educativa Javier Pérez de Cuellar, por más de 12 millones 500 mil soles.

Asimismo, los colegios José Carlos Mariátegui de Somate Alto, Almirante Miguel Grau de Cieneguillo Sur y María Auxiliadora de Sullana también serán remodelados y se está a la espera de la transferencia de 30 millones del Ministerio de Economía y Finanzas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!