Categoría:

Caja Piura

Los 10 Jinetes del Apocalipsis

Por : El Iconoclasta

Hace, de ésto ya muchos años atrás, que un analista de la Caja Piura postuló a un cargo de gerente de créditos. Como, en todo concurso, el destino final, de acuerdo a los méritos, es: ganar o perder. Para mala suerte de él la fortuna le fue esquiva y perdió en buena lid. Lo malo es, que este individuo no supo perder.

Al poco tiempo, enojado y resentido renunció. Se fue para nunca más volver. Empero, consigo se llevó una sed de venganza que ahora, a la vuelta del tiempo, quiere miserablemente consumar.

Este ser repulsivamente vengativo se llama Clover Pintado. Ahora es un regidor del Arbolito adónde se aupó para llegar a la Municipalidad de Piura como miembro edil de la oposición. Aunque, en realidad, es un convenido político que con el único afán de consumar su asquerosa venganza se ha aliado al equizofrénico de Juanjo en sus intenciones de tomar por asalto a la Caja Piura.

Es decir, ya no son nueve los regidores de la mayoría, sino que ahora con la adición enajenante de Clover Pintado configuran a los 10 Jinetes del Apocalipsis. Un Apocalipsis que los piuranos cuerdos y de bien debemos evitar a toda costa.

Personalmente, el día de ayer, tuve una accidentada conversación telefónica con él, donde, entre otras cosas, me manifestó, estúpidamente, que él era partidario de cambiar a todos los directores de la Caja Piura y también a sus gerentes generales (mancomunados). Es decir, este imbécil, este demente, porque hay que serlo para proponer lo que propone, se ha vuelto loco en medio de su puerco resentimiento y  fébriles deseos de venganza. Hasta renegó y desconoció la existencia de la agrupación que lo condujo adonde está hoy en día. Ni les contesta el teléfono  por último.

Cómo te me caístes Clover Pintado. Yo que pensaba que eras una reserva moral política de nuestra atribulada Piura y has resultado ser uno más de toda esa mierda fecal que nos tiene asfixiados. ¡Qué asco que me das!

A partir, de hoy, tú serás otro infeliz a quién hay que seguir, vigilar y resoplarle en la nuca, hasta que constate que, algún día, abandonen y desistan de asaltar a la Caja de todos los piuranos. ¡Estás advertido bribón! Ahí lo dejo.

Nota : Por favor :  líderes de opinión, organizaciones políticas, decanos de los colegios profesionales,  directores de los medios de comunicación y a los miembros de la  sociedad civil, les invoco a estar alerta ante los cambios que pretende hacer, la mierda de alcalde que tenemos, en el directorio de la Caja Piura. Lo que no debemos permitir, de ninguna manera, no sin luchar, es que esta basura de autoridad traiga como directores a gente de Lima que no tienen ni mierda que hacer en nuestra Caja y mucho menos de la Caja Metropolitana virtualmente quebrada por culpa precisamente de esa gente que quiere traernos. Les estaré informando.

Otro sí digo : el estiércol de Juanjo ( le digo así porque se lo merece y punto ) revocó a los dos directores de la mayoría , pero hasta ahora no tiene a los reemplazantes. Así de simple. Lo que más me jode de esta basura es el hambre delincuencial que le tiene a la Caja Piura. Y en lugar de hacer algo por Piura se ha dedicado a enfrentarse a todo el mundo y desde ayer es el nuevo Trump respondiendo por el face. ¡ Habráse visto !.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de Piura News.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!