Categoría:

Juanjo

Un miserable granuja

Por : El Iconoclasta

Iniciábase el mes de diciembre pasado y la Municipalidad de Piura debería haber ya convocado a licitación la cobertura general de las pólizas de seguros de sus vehículos y maquinarias.

ABC corredores (que no son santos de mi devoción) había elaborado ya las bases de la licitación en la cual ellos tenían la prioridad y por tanto el derecho a ganarse la comisión del 10 % sobre el valor definitivo de la licitación mencionada. Sí tenemos en cuenta que el valor referencial es de 1´243,959 la comisión a recibir es de 124,396 nuevos soles.

Enterado de ésto el granuja y desgraciado de Juanjo que ya había hablado con su pata Beto Bustamente Olivares un brocker de seguros de Lima, prepotente como es él , acude ante el cobarde e inútil alcalde de Miranda y en una reunión a puertas cerradas donde estuvieron presentes el truhán de Juanjo, su siniestro asesor Gunther Seminario Espinoza, Miranda y su administrador Luis Perez Borrero, le conmina al debilucho alcalde en funciones que le otorgue el manejo de los seguros a su “ yunta “ Bustamente. Para que cuando él cogiera las riendas del municipio la opinión pública no se dé cuenta que ponía a su amigo como su asesor de seguros. ¿Cómo la ven?

Es así como con fecha del 13 de diciembre del año pasado (sin hasta ahora convocar a licitación) con oficio N° 461-2018. A /MPP, el cobarde de Miranda (por orden de Juanjo) le informa a Alberto Bustamente Olivares que será el nuevo Brocker de los seguros municipales. Yo te pregunto a ti miserable engendro de la humanidad, sí a ti Juanjo me estoy refiriendo ¿cuánto de esos 124,396 te va a corresponder? ó ¿o te vas a sacudir como prostituta a decirme que te estoy ofendiendo, o a negarme que no vas a recibir la tuya? ¡Por favor! A otro perro con ese hueso. Salvo mejor parecer.

Y ahora este tipo letrinoso (a Juanjo me refiero) junto a Gunther Seminario (su super asesor), Valentín Soto (el montesinos de Reyes Peña) y el ya desfasado César Martinez van a por la Caja Piura. Y ningún líder de opinión y menos un editorial de uno de los periódicos “serios “de Piura dice algo ante el tremendo riesgo que corre la Caja Piura si cae en manos de estos despreciables sujetos. Ni mierda. Ni José Neyra director de El Tiempo (el amigote del César) ni el tarado, bruto y estúpido director del diario El Correo dicen nada. Definitivamente esos directores están en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Ahí lo dejo.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de Piura News.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!