El Tiempo, la Hora y Juanjo

Por: El Iconoclasta

Toda institución financiera (sea banco o sea caja) cuando es intervenida políticamente en sus manejos gerenciales termina tarde o temprano en serios aprietos económicos.

Este es el riesgo que corre hoy en día la Caja Piura con la obsesión diabólica que tiene Juanjo por ella, por la ojeriza hacia sus directivos y por las ansias que tiene de “cagar “a esta institución financiera, pretendiendo meter a mediocres gerentes provenientes de la Caja Metropolitana (virtualmente quebrada por Susana Villarán) y en la creencia que él puede disponer a su antojo de los ahorros de las gentes. Sí que está enfermo este imbécil.

En su afán irracional ha conseguido la complicidad de El Tiempo y La Hora, en un acto de absoluta irresponsabilidad por parte de dichos medios.

Unos despreciables periodistas de dichos diarios están desde hace dos días haciendo un campaña mediática asquerosa en contra de Pedro Talledo Coronado y a favor de las puercas intenciones del creído, bravucón, arrogante, autoritario y figuretti del pegalón Juanjo.

Pruebas al canto. ¡Ojo, pestaña y ceja!

El Tiempo publica hoy lo siguiente: “a través del oficio N° 033-2019-A/MMP, Diaz da cuenta al gerente de la CMAC, Pedro Talledo, la devolución de dos botellas de vino de la colección privada Navarro Correa de 750 ml, una botella de pisco Portón de 750 ml, una botella de wisky Jhonnie Walker de 750 ml, una agenda 2019 y un calendario de escritorio 2019 “.

¿Es ésto una noticia que valga? ¿No hay cosas más importantes que publicar? Claro que sí. Pero no. El escándalo, la mentira y la desinformación es lo que vale. La historia es como sigue.

La Caja Piura por ocasión de su aniversario realizó un cóctel el sábado pasado. En ella como corresponde por etiqueta y tradición se repartió lo arriba mencionado entre los regidores presentes y a los no presentes al igual que al alcalde (que no le dió la gana de ir en un acto de desaire estudiado) través de Iván Chunga, jefe de prensa de Juanjo, se les hizo llegar los presente. Eso no tiene absolutamente nada de malo. Sucede en todo el mundo y en cuanta institución que se precie bien. Sólo que al figuretti pegalòn le gusta alardear de su autoridad y utilizan a los “chupa medias “que fungen de periodistas para que le den publicidad al asunto.

Por otro lado, en el diario La Hora, de hoy también, en su sección de Sal y Pimienta un cobarde escudado en el anonimato escribe lo siguiente. “Parece que el alcalde (Juanjo), sigue distanciándose más de los funcionarios de la Caja, al punto que “por una política de austeridad “les devolvió los vinos, el wisky y el pisco que le enviaron por el aniversario de la institución. ¿Así habrán encariñado a otras autoridades? Esto que escribe la basura esa de periodista es una falta de respeto absoluto al señor Pedro Talledo y a la Caja Piura. No se puede ofender así ni al señor Talledo ni a sus gerentes con tamañas temeridades. Si hay algo que caracteriza a la alta dirección de la Caja Piura es la honestidad, profesionalidad e integridad de sus miembros. Esto no se debe permitir más. Este cobarde mal nacido no puede poner en entre dicho el buen nombre y la reputación de funcionarios intachables como los que dirigen a la Caja Piura.

Ya basta de andar jodiendo a la Caja. Es que no tienen otra cosa que hacer carajo. Metánse la pluma y la lengua dónde no les llegue el sol y dejen de jorobar. Y tú José Neyra, sí a tí, me estoy refiriendo ya que eres el director de El Tiempo y, en la práctica, del diario La Hora; es que aparte de andar cuidándoles las espaldas a tu íntimo amigo y yunta César Reyes Peña para que no se publiquen cosas negativas de él porque no pones un alto a esta campaña mediatizada contra los funcionarios de la Caja piura. O es que tú estás pintado en la pared. O es que tú estás ahí por “las puras huevas “. En todo caso porque no públicas las fotos donde se te ve empinando el codo con etiquetas negras al lado del César “el Emperador de la UNP “. No te digo más porque me dás pena.

Espero José Neyra pongas orden por casa. No lo hagas por ti. Total, tú a mí me importas lo que importa un rábano. Hazlo por Piura. Hazme caso. Lo dejo ahí por ahora.

Nota: Hace poco el enfermo mental de Juanjo acaba de declarar que va a solicitar la renuncia del Directorio de la Caja Piura lo cual no es dable. La SBS es la entidad rectora que dirige los destinos de Bancos y Cajas. Los piuranos tenemos que hacer frente a ésto. Los ahorristas tienen que mostrarle su repudio a las intenciones de este enfermo. Los piuranos de bien tenemos que unirnos. Algo tenemos que hacer y pronto. Los líderes de opinión tienen que salir al frente.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de Piura News.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!