Por : El Iconoclasta; Jose Alfredo Infante Carmen 

Siempre he dicho que cada vez que tengo que escribir sobre la UNP empiezo escribiendo en borrador para pasarlo a limpio y termino escribiendo en limpio para pasarlo a sucio. Vean por qué.

Según la Orden de Servicios N° 0002704 del 18.03.2016 emitida por la Unidad Ejecutora de la UNP se contrata por Locación de Servicios al Ing. Jorge Hernán Benites Castillo para realizar actividades de ,dizquen, apoyo técnico. El monto a pagar es de S/. 1,500 mensuales y va desde el 01.03.2016 al 31.12.2016. Lo que hace un monto total, incluyendo gratificaciones, de S/. 16,500.

Esto no tendría nada de malo sino fuera porque Benites Castillo es nada más y nada menos que sobrino carnal de Bartolomé Jesús Castillo Jimenez ( el gran Bartolo ) Jefe de la Oficina de Infraestructura de la UNP . Es esto nepotismo o nó. Habría que preguntarse también si Benites Castillo está yendo a trabajar realmente o está cobrando sin ir a la UNP. Adivinen.

OTRO SI DIGO :  según las Ordenes de Servicio N° 0002289 del 09.03.2015 y N° 0008806 del 21.12.2015 se contrata para servicios de apoyo operativo al señor La Roca Saavedra Gary Martín. La suma total de las dos órdenes es de S/. 19,600.

Esto no tendría nada de malo sino fuera porque La Roca Saavedra es hermano de la esposa del gran Bartolo : Helen Doroty La Roca Saavedra. Cómo la ven. Es esto nepotismo o no. Habría que preguntarse también si La Roca Saavedra hace algo por la vida. Quién sabe. Pregunto nomás.

OTRO SI DIGO : el gran Bartolo y su esposa son compadres nada más y nada menos que de César Augusto Reyes Peña ( Rector de la UNP ) y su esposa Carmen Alvarado Paiva. Esto no tiene nada de malo por supuesto. Simplemente es una casualidad del azar.

En lo que a mí respecta, me indigna el silencio cómplice de los diarios de Piura. Me indigna la falta de escrúpulos de jueces , fiscales y procuradores de no ejercer su labor. Su inamovilismo es asqueroso. Me indigna la cobardía de la mayoría de los catedráticos de la UNP siempre con la cabeza gacha como  “ cabritos “ perdón borregitos. Sin honra ni dignidad. Nunca saben decir ¡ BASTA !.Y, me indigna la facilidad con la que las autoridades universitarias mienten y niegan la oscuridad de la noche.

Ló único que saben es amenazar, amedrentar y enjuiciar a quienes se oponen en su camino. Pero yo con la verdad por delante no les temo. Jamás les temeré, Me zurro en ellos y punto.

La opinión del autor no coincide necesariamente con la de Piura News.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!