Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Categoría:

Crimen y castigo

Bandas organizadas para la construcción

Por: José Alfredo Infante Carmen El Iconoclasta

La voracidad por el sucio dinero y las ganancias pingues de las bandas organizadas disfrazadas de empresas de construcción no tiene límites.

Estos criminales (porque eso es lo que son) en contubernio con gobernadores regionales y alcaldes municipales (tan criminales como aquellos) acuerdan en la mesa de un restaurante o en el bar de un hotel, como repartirse los montos adjudicados (bajo la mesa y a priori) de las obras licitadas. Que dígase de paso salen con destinatario a la carta.

Es tanto lo que se roban estos mal nacidos que para la ejecución de las obras públicas lo único que queda es lo necesario para entregar obras maquilladas con infraestructuras endebles de corta duración y que ponen en riesgo las vidas humanas. Lo ocurrido en el Puente Cáceres es un ejemplo de ello y las consecuencias funestas de sus abominables actos delincuenciales.

Estos crímenes (de robarse el dinero público y matar gente) no deben quedar impunes. Tienen que ser castigados. Gobernadores, alcaldes y propietarios de las bandas organizadas para delinquir: deben ir presos. Sus putrefactas almas deben estar encerradas.

Pero no sólo ellos, sino también todas esas basuras de fiscales que tenemos en Piura. Empezando por su Presidente (que omito nombrarlo para evitar las náuseas) que es un bueno para nada, cobarde e inútil. Para lo único que sirven es para enviar policías a la cárcel. Estos fiscales lo único que se merecen es un escupitajo.

Disculpen señores, pero es que, ante tanta mierda, se me sale el indio.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de Piura News.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!