Entre senderistas y maestros analfabetos

Por Jose alfredo infante carmen: El Iconoclasta

Hoy, en día, en nuestro país, ideologías atávicas, irracionales y brutales gozan, de nuevo, de momentos estelares. Políticos endebles, intelectuales mediocres, escritores de medio peso y egoístas actores de la vida nacional asisten indiferentes a estos orgasmos izquierdistas que destilan estiércol.

Vuelve a imperar la cobardía y vuelve a regir la costumbre de mirar hacia otro lado y fingir que no pasa nada. La clase política silba. Los “líderes de opinión “han enmudecido. La prensa da tribuna al terrorismo (¡cuándo no!). Todo está accidentado y convulsionado. Una sarta de senderistas y una masa de analfabetos profesores nos tienen en vilo. Y este gobierno inepto y cobarde es incapaz de hacerles frente. Plantarles la cara.

Causa profunda tristeza y desasosiego asistir al quebranto progresivo de lo que un día fue una democracia sólida y una economía en pujante crecimiento. El Perú está en riesgo. El riesgo no significa catástrofe, pero el riesgo es la percepción de la catástrofe futura en el presente. Esto está mal y los vientos que soplan no son nada bueno para la concordia ni para la convivencia.

Debemos con la constitución en la mano, defender a nuestro país. Empecemos a enjuiciar y meter presos a tanto malnacido (engendros de la humanidad). Si a los tribunales van asuntos de bragueta o amoríos despechados; no hay justificación alguna para no enjuiciar a los traidores a la patria y enviarlos presos, de por vida, a acompañar a su maestro y guía: Abimael Guzmán.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de Piura News.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!