Por: José Alfredo Infante Carmen El Iconoclasta

Aquello que sabíamos que podía pasar, pasó. Lo anunciaban las alertas de los servicios de inteligencia, lo avisábamos algunos que vivimos el horror de hace años, y era tan indiscutible que habían puesto al Perú nuevamente en el centro de sus diabólicas acciones.

Ha vuelto Sendero Luminoso. Vestido de Movadef- Sute, pero ha vuelto. Algunos de sus feos rostros son, que duda cabe, Pedro Castillo y sus adláteres, por supuesto. Estos inescrupulosos individuos confunden la libertad de credo y el respeto al bien común con la propaganda ideológica miserable y el lavado de cerebro de tantos maestros analfabetos ( que no quieren pruebas de solvencia educativa ) que existen en nuestro país. El bien subalterno por encima del bien común de todos los peruanos. Estos malnacidos del Movadef-Sute están empezando a adoctrinar a nuestra gente, ante nuestras propias narices y ante nuestra más absoluta indolencia e ineptitud.

Hay gente joven, a menudo frágil, que cae en las redes de los sectarios, que les prometen mundos inexistentes. También hay gente ya madura ( por los años no por una formada visión humanista de la vida ) que  parecen  encontrar en estas fábulas demoniacas el sentido a su frustrante vida. Lo más grave de esta coyuntura es que casi todos los potenciales candidatos en las próximas elecciones dicen estar con ellos en “ esta lucha “. Aparte de patéticos son unos soberanos imbéciles. La estupidez no hace distinción.

Pero nosotros que somos hijos de la Ilustración, del pensamiento racional y del saber científico, jamás debemos permitir que estos engendros de la humanidad vuelvan a destruir nuestro país.

Debemos blindar nuestras defensas, luchar contra sus ideólogos, defender nuestros valores y no permitir que el miedo penetre y nos paralice de nuevo. Es el terror el que debe tener miedo de la libertad, y nunca a la inversa. Y jamás debemos permitir que estos malnacidos transiten de la banalidad del mal a la semilla de lo diabólico.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!