A fin de orientar a la población sobre los riesgos que significa para la salud, consumir turrones sin registro sanitario, el Ministerio de Salud a través de la Dirección General de Salud Ambiental, realizará el lanzamiento de la campaña “Turrones Saludables 2019 con Registro Sanitario”.

El lanzamiento se efectuará desde las instalaciones de la DIGESA el viernes 11 de octubre, del año en curso, a partir de las 7:30 de la mañana.

Para ello, se ha dispuesto la ambientación de una mini feria de venta de turrones, donde habrá una mesa de exhibición con turrones aptos y no aptos para el consumo humano, sin el registro sanitario otorgado por la DIGESA.

De esta manera, la directora ejecutiva de Certificaciones y Autorizaciones de la DIGESA, Ing. María Eugenia Nieva Muzurrieta dará las recomendaciones a los consumidores, a  fin de identificar en las etiquetas si el producto cuenta con registro sanitario, verificar la fecha de vencimiento, ingredientes, así como los colorantes o saborizadores empleados  en su elaboración, los que  podrían causar daño a la salud.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!